Nuestra empresa

Empresa de autoescuelas

AUTOESCUELA MONTECARLO, creada por D. Pedro Carlos López Moratalla en 1970, inicia su actividad empresarial con una clara vocación, la de formar conductores responsables. Preparamos de la manera más eficiente a nuestros alumnos para la obtención, de todos los permisos de conducir, el certificado de aptitud profesional CAP y el titulo de Mercancías Peligrosas.

Gracias a la confianza depositada por nuestros alumnos, vamos ampliando nuestros centros de trabajo hasta un total de diez. De estas oficinas, nueve se encuentran en la Comunidad de Madrid: cuatro sucursales en Pinto, cuatro en la localidad de Valdemoro y una en San Martín de la Vega. Y un centro en la Provincia  de Toledo, en la localidad de Borox.

La plantilla del personal ha ido incrementando notablemente hasta el  día de hoy, de los cuales un 90 % es personal fijo en la Empresa, lo que da una idea de la implicación del personal para con la empresa y de la empresa con sus trabajadores, formando todos una gran familia, ya que aunque la empresa tenga una vocación claramente expansionista no olvida sus orígenes familiares estando actualmente implicados en este proyecto, incluida la directiva, padres, hijos y amigos.

En el año 1999, la Empresa se incorpora  como Centro  Colaborador con la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO de la Comunidad de Madrid, lo que nos permite  impartir cursos de formación de conductores profesionales y del  CAP para dicho organismo.

Gracias a nuestra experiencia y la constante innovación en nuestros procesos de enseñanza, certificados por la Comunidad de Madrid, la marca de calidad Madrid Excelente y la marca de excelencia europea EFQM, podemos garantizar una enseñanza de calidad que cubra tus expectativas sin coste adicional respecto la competencia.

AUTOESCUELA MONTECARLO, forma en la actualidad a más de 1.000  alumnos por año, con un índice de aprobados significativamente superior a la media establecida por la Dirección General de Tráfico.






 

Certificado autoescuela